NBA

Stephen Curry dio otra exhibición de 40 puntos en la victoria de los Warriors

El base se lución en el triunfo ante Orlando Magic en una noche de NBA en la que también brillaron Jimmy Butler y Carmelo Anthony.

Nada detiene el juego ofensivo del base Stephen Curry, que con otros 40 puntos volvió a ser la figura individual en la jornada de la NBA, acompañado esta vez por el escolta Jimmy Butler, que firmó un triple-doble en Miami Heat reivindicando su condición de All-Star.

También el alero de origen puertorriqueño Carmelo Anthony hizo valer su buen toque de muñeca y se transformó en factor ganador con Portland Trail Blazers.

Curry volvió a dar otra exhibición goleadora con 10 triples de 19 intentos y los Golden State Warriors derrotaron por 111-105 a Orlando Magic logrando así su segunda victoria consecutiva.

Junto a Curry, que también aportó ocho rebotes, cinco asistencias y cuatro recuperaciones de balón, otros tres jugadores de los Warriors (14-12) tuvieron números de dos dígitos. El dos veces Jugador Más Valioso (MVP) del equipo ha anotado al menos cuatro triples en 13 partidos consecutivos, la mejor marca de su carrera.

Stephen Curry. Foto: EFE.
Stephen Curry. Foto: EFE.

Por otra parte, Jimmy Butler fue profeta en su tierra y dio su mejor versión de jugador All-Star para conducir a Miami Heat al triunfo a domicilio por 101 a 94 frente a Houston Rockets.

Butler, nativo de Houston, acabó con un triple-doble de 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias y consiguió que Miami superase un comienzo lento de partido para al final ser mejor equipo en la pista del Toyota Center, ante la asistencia de 3.251 espectadores.

El alero estrella de los Heat aportó 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias que ayudaron al equipo a seguir en el camino ganador con el cuarto triunfo consecutivo y marca global de 11-14.

Y en la victoria de Portland Trail Blazers, la combinación del base Damian Lillard y del resurgido Carmelo Anthony, que anotaron 54 puntos, incluidos los últimos cuatro que rompieron el empate en el marcador, permitió un muy buen triunfo ante Philadelphia 76ers por 118 a 114.

Lillard aportó 30 puntos, incluidos cuatro triples, repartió siete asistencias y recuperó dos balones, mientras que Anthony llegó a los 24 tantos, 16 en el cuarto periodo, con otros cuatro triples, y fue clave al anotar nueve puntos seguidos al inicio del cuarto periodo que serían decisivos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados