BÁSQUETBOL

Sporting tiene vida

Defensor Sporting rocortó la diferencia en las finales (2-1) al vencer por 100-82 en el tercer partido a Hebraica y Macabi.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Defensor Hebraica

Defensor Sporting recortó la diferencia en la serie final de la Liga Uruguaya de básquetbol al vencer anoche 100-82 a Hebraica Macabi y poner las finales 2-1.

En esta ocasión, a diferencia de lo ocurrido el pasado martes, el equipo del Parque Rodó mantuvo su contundencia inicial en la fase decisiva del partido y con ello impidió una reacción del macabeo que, de haber vuelto a tener éxito, les hubiera complicado mucho las posibilidades de título.

Fue inevitable recordar la remontada del segundo partido en el guión del tercero, en el que los de Gerardo Jauri comenzaron dominando el marcador pero cada vez que llegaba a la frontera de los 10 puntos se encontraba con la respuesta de los de Leonardo Zylberstein para volver a recortar y meterlos en el partido.

Defensor Sporting sólo llegó a sentirse verdaderamente seguro en el inicio del último cuarto, cuando llegó a ponerse por delante con hasta 21 puntos de ventaja. Casi todos los jugadores del fusionado se mostraron acertados, pero Martín Osimani brilló con luz propia, terminando con un registro de 20 puntos y 13 asistencias.

Habrá que esperar hasta el próximo lunes 25 para saber cómo sigue el destino de las finales, cuando se juegue el cuarto partido (21:15). Para Sporting significará la chance de igualar la serie final, mientras que Macabi buscará ganar para quedar a un sólo triunfo del título de campeón.

Mirá todas las estadísticas en vivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)