básquetbol

Sporting pegó primero

Los fusionados derrotaron al último campeón, Malvín, por 85 a 77 en un partido en el que el equipo que dirige Gerardo Jauri estuvo arriba en gran parte del juego. Hornsby y Haller fueron las grandes figuras del encuentro semifinal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Malvín vs. Defensor Sporting. Foto: M. Bonjour

En la segunda semifinal de la noche, Defensor Sporting derrotó a Malvín 85-77 en un partido entretenido y en el que la mayor parte del juego el equipo fusionado estuvo arriba en el marcador.

El partido comenzó con mucha concentración de Sporting, que se llevó el primer cuarto 21-16 con una importante gestión de los foráneos Johnson y Hornsby.

El segundo chico se abrió con dos triples consecutivos de Marcos Cabot y otro doble violeta para sacar 13 unidades de diferencia (29-16). Pese a que Malvín intentó una reacción y se puso a 7, el equipo de Jauri mostró una intensidad defensiva formidable y una rotación que le sirvió y se fue al descanso largo con nueve puntos de renta, 43 a 34.

Como era lógico, el equipo de Pablo López reaccionó en el tercer chico y logró pasar por primera vez a falta de 12’, por 56 a 55. Gran parte de la reacción se explica por el gran trabajo de Winston, con 16 puntos en el cuarto.

Pero en el momento menos esperado, cuando parecía que Malvín seguía de largo y en el que los fusionados estaban sin Osimani (lesionado), Sporting aguantó el chaparrón y se quedó con el primer punto.

Estadísticas en vivo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)