BÁSQUETBOL

Sporting-Cordón quedó suspendido por insultos

Los jueces lo terminaron con 58-30 en el tercer cuarto; Sayago se llevó el triunfo de casa de Trouville 87-85.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sayago. Logró un ajustado triunfo ante Trouville.

Dos partidos debían disputarse en la jornada de ayer por la Liga Uruguaya de Básquetbol: los dos comenzaron pero sólo uno terminó.

Y es que el duelo que enfrentó a Defensor Sporting y Cordón fue suspendido por incidentes en la cancha de Bohemios, escenario de este encuentro.

Cuando el partido recorría los 5 minutos y 51 segundos, con un marcador sumamente favorable a Sporting (58-30), los jueces suspendieron el juego ante reiterados insultos de la parcialidad de Cordón, luego de varias advertencias.

Por otro lado, Sayago se llevó la victoria de casa de Trouville por apenas dos puntos de diferencia (87-85).El equipo de la vía terminó por delante en el marcador en los tres cuartos y terminó llevándose el triunfo, pero se encontró con un local que no se lo puso nada fácil. Anthony Danridge fue el líder de anotación de Sayago y del partido con 33 puntos (acompañados de 4 asistencias y 2 rebotes), contando con el apoyo de Trevante Drye (22 puntos y 7 rebotes). En Trouville, Johwen Villegas se destacó con 30 puntos y 5 asistencias..

La semana había comenzado con los triunfos de Biguá sobre Hebraica Macabi por 91-83 y el de Welcome ante Urunday Universitario por 75-71.

El “macabeo” comenzó ganando los dos primeros cuartos y llegó al descanso con un cómodo 50-38. Sin embargo, el local logró dar vuelta el encuentro en el tercero y terminó llevándose la victoria para sumar su tercer triunfo en la misma cantidad de presentaciones.

MAÑANA. Para hoy no hay partidos programados por la LUB y la actividad regresará mañana con dos partidos: Goes recibirá en su cancha a Olimpia y Hebraica Macabi visitará a Welcome en la cancha de Larre Borges. Ambos partidos comenzarán a las 21:15 horas.

El viernes, a su vez, habrá un partidazo televisado entre Aguada y Defensor Sporting (20:15) y otros dos encuentros desde las 21: 15 horas: Biguá-Trouville y Welcome-Hebraica Macabi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)