DEPORTE

Socios de Neptuno piden respuestas

El club de la aduana no aprueba un balance desde el 2009

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Neptuno. Los socios ayer en el Palacio de los Tribunales. Foto: Ariel Colmegna

ENRIQUE ARRILLAGA

El 2 de diciembre, Neptuno cumplió 103 años de vida, pero la situación del club no es la mejor. Un grupo de socios, disconformes con la actual directiva, iniciaron una causa judicial y ayer se presentaron a una audiencia en el Palacio de los Tribunales.

"La última Asamblea fue en 2010, las últimas elecciones en 2009 y se debe llamar cada cuatro años. En 2013 nos quedamos esperando el llamado y nunca llegó", le explicaron a Ovación los socios del club.

El grupo de asociados criticó la gestión del actual presidente, el Cr. Jorge Torres, y la calificó de "usurpación del poder". Por otra parte, los integrantes de esa agrupación que integran Carlos Marcucci, Hugo Mantero, Daniel Mouradian, Luis Balian y Leonardo Guzmán, manifestaron que "desde 2009 no se aprueba un balance y hay una serie de irregularidades importantes con el manejo del dinero que ingresa al club por sectores que están terciarizados".

"Nos tomaron el pelo", dijo Marcucci consultado por la situación, dado que se hizo un llamado a Asamblea y otro a elecciones y a los pocos días se retiraron los avisos de la cartelera del club. Ahora, todo se resolverá en la Justicia que podría fallar el lunes 21.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)