BÁSQUETBOL

Signorelli hizo un corte en la selección

Marcelo Signorelli dio a conocer el primer corte de la preselección uruguaya que se prepara en el CEFUBB para jugar la AmeriCup entre el 28 y el 30 de agosto en Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez.

Emiliano Serrés y Facundo Medina quedaron desafectados de la preselección uruguaya que se prepara para la disputa del Grupo “C” de la AmeriCup en Montevideo. Los dos jugadores podrán regresar ahora a jugar con sus respectivos clubes: Tabaré en el caso de Serrés y Cordón en el de Medina.

El entrenador de la selección ahora tiene a 13 jugadores que este viernes viajarán a Salta para jugar los últimos partidos amistosos antes de la AmeriCup, certamen en el que La Celeste se medirá ante Panamá, Estados Unidos y República Dominicana.

El próximo corte será el definitivo, la semana que viene, y allí Signorelli dejará afuera a un interno, por lo que el puesto se lo estarían peleando Gonzalo Iglesias y Nicolás Borselino.

Los que siguen en la preselección

Jayson Granger (Libre)
Luciado Parodi (Weber Bahía de Argentina)
Bruno Fitipaldo (Avellino Italia)
Mauro Zubiaurre (Atenas)
Salvador Zanotta (Hebraica Macabi)
Sebastián Vázquez (Goes)
Juan Ducasse (Sunrise Christian de Estados Unidos)
Sebastián Izaguirre (Hebraica Macabi)
Hernando Cáceres (Trouville)
Kiril Wachsmann (Defensor Sporting)
Gonzalo Iglesias (Weber Bahía de Argentina)
Esteban Batista (Welcome)
Nicolás Borselino (Bigua)

SABER MÁS

Torneo amistoso en Salta

La selección uruguaya viajará este viernes a Salta, donde entre el sábado y el lunes jugará un torneo cuadrangular amistoso ante Argentina (sábado 19 de agosto a las 18:00 horas), Brasil (domingo 20 a las 18:00) y Colombia (lunes 21 a las 19:00). Antes de ese viaje, el plantel entrenará martes, miércoles y jueves en el CEFUBB. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)