BÁSQUETBOL

Signorelli adelantó una lista para el inicio de la Eliminatoria al Mundial

El entrenador de la selección uruguaya entregó una pre-selección con 24 jugadores de cara a las dos primeras ventanas que se jugarán en noviembre en camino a China 2019.

Signorelli. El entrenador va en busca del Sudamericano. Foto: Fernando Ponzetto
La primera lista de Signorelli de cara a China 2019. Foto: Fernando Ponzetto.

Marcelo Signorelli dio a conocer la primera lista de la selección uruguaya de cara a la doble ventana de la Eliminatoria, que se jugará el jueves 23 de noviembre contra Panamá en el Palacio Peñarol y el domingo 26 del mismo mes contra Paraguay en Asunción.

Entre los 24 nombres aparecen algunos referentes que estuvieron en la Americup como son Esteban Batista, Jayson Granger o Bruno Fittipaldo; pero también con la vuelta de Mathías Calfani, que había estado ausente por lesión.

Además están algunas de las figuras de la Liga Uruguaya como Rodrigo Brausse y Hernán Álvarez, así como Federico Pereiras y Demian Álvarez de Aguada. También están figuras del exterior como Gustavo Barrera el propio Calfani y Santiago Vildal.

Por último, está incluido Hatila Passos aunque su tramite de nacionalización aún no está completado.

La lista definitiva con los 12 citados se dará a conocer el miércoles 22 de noviembre, en el sexto día de entrenamientos.

Uruguay compone el Grupo "A" junto a sus dos primeros rivales (Panamá y Paraguay) y también con Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados