NBA

El show de Facundo Campazzo: puso 10 asistencias en la victoria de Denver Nuggets

El argentino se lució en el triunfo del equipo de Mike Malone sobre Charlotte Hornets en una nueva jornada de la NBA.

Facundo Campazzo sigue creciendo en la NBA y anoche tuvo otra muy buena actuación para Denver Nuggets, que venció a Charlotte Hornets en cifras de 129 a 104 en una nueva jornada de la temporada regular del certamen.

El cordobés se destacó en el equipo de Mike Malone que ahora tiene marca positiva de 24 triunfos y 16 derrotas en lo que va de la competencia y que también tuvo al serbio Nikola Jokic como gran figura aportando un triple doble.

Facundo Campazzo en la victoria de Denver Nuggets en la NBA. Foto: Twitter.
Facundo Campazzo en la victoria de Denver Nuggets en la NBA. Foto: Twitter.

Campazzo fue protagonista del show de las asistencias para los Nuggets llegando a 10, su máxima hasta el momento en la NBA, pero además anotó seis puntos (1/3 en triples 1/1 en dobles y ½ en libes), capturó dos rebotes, hizo dos robos y perdió dos pelotas.

Sin dudas que fue una noche sensacional en el manejo del balón del argentino y sus compañeros disfrutaron de sus variadas asistencias que pasaron desde un latigazo hasta una faja tras lograr un robo y una de pique para que Jokic convirtiera dos de los 12 puntos anotados.

Precisamente Jokic se lució con un nuevo triple-doble en Denver Nuggets, esta vez con 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, mientras que Michael Porter Jr finalizó con 28 unidades y 13 rebotes, Will Barton colaboró con 23 y Jamal Murray puso 19.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados