NBA

Shaquille O'Neal gastó un millón de dólares en una hora

El exbasquetbolista recomendó a los jóvenes que no malgasten el dinero como él supo hacerlo en su vida profesional.

Shaquille O'Neal recordó los tiempos en los que gastaba mucho dinero
Shaquille O'Neal recordó los tiempos en los que gastaba mucho dinero

Shaquille O'Neal volvió a contar que en sus tiempos de basquetbolista supo derrochar el dinero. Al advertir a los jóvenes que tengan cuidado con los gastos, la exfigura de la NBA dijo que supo gastar "un millón de dólares en una hora".

Invitado al programa Black Entrepeneurs Day de Daymon John, donde se habla de la forma en la que gestionaron el dinero las estrellas cuando comenzaron sus carreras, el legendario exbasquetbolista de Los Angeles Lakers narró: "Después de firmar mi primer patrocinio, gasté un millón en una hora en varios autos de lujo, joyas y un viaje a Las Vegas. Gastaba tanto dinero que el gerente de mi banco me advirtió que me arruinaría si seguía gastando como loco, porque no contaba las cosas ”.

Esta confesión de Shaquille está emparentada con otra que supo hacer en 2018, cuando reveló en el programa Late Late Show que supo establecer un récord en la historia de los supermercados Walmart. 

En ese entonces contó que cuando fue transferido a los Phoenix Suns en 2008 arribó al departamento y lo encontró vacío. Sin nada de lujos. No dudó y a las dos de la mañana se dirigió a Walmart con su tarjeta de crédito para colmar sus expectativas.

"Tengo que tener cuatro o cinco teles, impresoras, laptops, electrodomésticos, sábanas, toallas, ropa interior, camisetas. Cuándo terminé de comprar llevaba acumulados 70.000 dólares", contó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados