BÁSQUETBOL

Shaquille O'Neal armó un quinteto histórico de la NBA que sería invencible

La exleyenda de los Lakers desafío a sus seguidores en Instagram y dijo que "nadie le ganaría a este equipo en una serie de siete juegos"

El quinteto invencible de Shaquille O'Neal
El quinteto invencible de Shaquille O'Neal

"No me importa lo que ninguno de ustedes diga. Nadie le gana a este equipo en una serie de siete juegos". Con esa frase acompañando un fotomontaje del quinteto ideal, Shaquille O'Neal armó su equipo de leyendas que formaría en la NBA para ser invencible.

El exjugador icónico de los Lakers provocó reacciones varias en las redes sociales al publicar en Instagram un equipo que sería el mejor quinteto de la historia, según él. Su superequipo definitivo incluía a LeBron James, Michael Jordan, Kobe Bryant, Allen Iverson... y, naturalmente, a él mismo.

De manera inmediata provocó una reacción de 25.000 comentarios y más de un millón de "Me Gusta".

Aunque se trata de un cuadro espectacular, al que difícilmente podría plantarse batalla, algunos aficionados se atrevieron a desafiar a ese quinteto fantástico con los suyos propios.

A Shaquille algunos hinchas le salieron al cruce con un quinteto armado con Stephen Curry, Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo, Wilt Chamberlain y Kareem Abdul-Jabbar. Otros con el de Curry, Magic Johnson, Durant, Tim Duncan y Hakeem Olajuwon. 

El exbasquetbolista Dwyane Wade, en cambio, se mostró de acuerdo con la elección de Shaquille.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados