LIGA URUGUAYA 

Será una final anticipada

Aguada y Nacional empiezan a luchar esta noche por un lugar en las finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol en el Palacio Peñarol desde la hora 21:15.

Aguada y Nacional abren hoy las llaves de las semifinales de la Liga. Foto: Archivo el País.
Aguada y Nacional abren hoy las llaves de las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol en el Palacio Peñarol. Foto: Archivo el País.

Transitando caminos muy distintos, Aguada y Nacional se metieron en las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2018-2019 y esta noche comenzarán la serie que depositará a un equipo en la definición por el título de campeón.

Es que los rojiverdes, que comenzaron perdiendo la serie ante Defensor Sporting, se repusieron de inmediato y sentenciaron la llave con un 3-1 para meterse en la ronda de los cuatro mejores de la temporada, mientras que los tricolores no la tuvieron tan fácil ya que Olimpia le dio pelea hasta el final y forzó un quinto y decisivo punto en el que el equipo de Gonzalo Fernández fue muy superior para sellar su pasaje a las semifinales.

Esta noche a la hora 21:15, Aguada y Nacional comenzarán a definir uno de los finalistas en la serie al mejor de cinco y la llave promete. Es una final anticipada por las aspiraciones de ambos clubes.

A lo largo de la temporada 2018-2019, aguateros y tricolores se enfrentaron en tres oportunidades y en todos los encuentros el triunfo quedó del lado rojiverde, pero esta noche otra historia será la que se ponga en marcha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)