BÁSQUETBOL

Las semis se hacen desear: van mañana

La humedad volvió a complicar la fijación y ahora habrá una nueva doble jornada en el Palacio Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Postergación. Los cuartos partidos se jugarán este martes. Foto: Marcelo Bonjour

Una vez más las condiciones climáticas obligaron a cambiar la fijación de las semifinales en la Liga Uruguaya de Basquetbol 2015-2016.

La humedad llevó a suspender el cuarto partido de semifinales de la Liga Uruguaya entre Trouville (2) Hebraica Macabi (1) y ahora todo se pasó a una doble etapa que habrá de disputarse mañana martes en el Palacio Peñarol "Cr. Gastón Güelfi".

La nueva fijación de las semis quedó marcada con el choque entre Malvín (1) y Defensor Sporting (2) a partir de las 19:30 horas, mientras que Hebraica Macabi (1) y Trouville (2), jugarán a segunda hora, es decir a las 21.30, también en el Palacio Peñarol.

En caso de ser necesario un quinto juego para definir a un finalista, el encuentro se jugará el viernes por la noche.

Tras las semis se vendrán las finales de la edición 2015-2016 de la Liga Uruguaya de Básquetbol y en caso de que todo transcurra de manera normal y sin complicaciones, el primer choque de la serie al mejor de siete partidos, se disputará en el Palacio el lunes 11 a partir de la hora 21:15.

El segundo juego está pactado para el viernes 15, el tercero para el lunes 18 y el cuarto para el viernes 22. En caso de necesitarse más encuentros serán el 26 y 29 de abril.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)