básquetbol

Las semifinales fueron postergadas para el viernes

Debido al cambio de fecha del show en el nuevo estadio de Peñarol, que será televisado por la misma empresa que transmite la Liga Uruguaya, los cuartos partidos de las semifinales se jugarán nueve días después de haberse jugado los terceros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Adelante. El fusionado está 2-0 en la serie con Malvín. Foto: Marcelo Bonjour

La suspensión del show para la inauguración del nuevo estadio de Peñarol, que estaba previsto para este domingo y se postergó para el próximo miércoles 30 de marzo, provocó que Tenfield —la empresa que televisa el evento de Peñarol y la Liga Uruguaya de Básquetbol— le solicitara a la FUBB un cambio en la fecha de los cuartos partidos semifinales que estaban previstos para el miércoles.

La FUBB aceptó el cambio y los cuartos partidos semifinales se jugarán finalmente el viernes 1° de abril. Ese día se enfrentarán Malvín contra Defensor Sporting desde las 19.30 (van ganando los fusionados 2-1) y desde las 21.30 Hebraica Macabi con Trouville (los rojos de Pocitos están 2-1 arriba). En caso de ser necesario algún quinto partido se disputarán el martes 5 de abril, comenzando las finales al mejor de siete el viernes 8. Si no son necesario los quintos juegos, las finales empezarán el martes 5.

Con estos cambios en la programación, habrá nueve días de diferencia entre los terceros y cuartos partidos, lo que complica la organización de los entrenadores. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)