LIGA URUGUAYA

La semi entre Aguada y Nacional postergada por positivos de Covid-19 en el tricolor

Se confirmó el contagio del jugador Santiago Álvarez y el encuentro se reprogramó para mañana sábado en horario a confirmar. En el correr de la tarde se dieron a conocer más contagios.

Carlos Cabezas en el Nacional-Aguada. Foto: basketuruguay.uy
Nacional-Aguada. Foto: basketuruguay.uy

Este viernes por la noche en el Antel Arena se iba a disputar el segundo punto entre Nacional y Aguada por una de las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol, pero el mismo se postergó por positivos en la delegación tricolor

Santiago Álvarez tuvo síntomas en la jornada del jueves y luego de hisopado dio positivo por lo que ya se encuentra en cuarentena. A su vez, hay que tener en cuenta que hay dos integrantes más del plantel con síntomas y que Leonardo Zylberstein y Alejandro Muro, integrantes del cuerpo técnico, y Ariel Martínez, presidente tricolor, también dieron positivo.

Teniendo en cuenta este último detalle, el plantel tricolor será hisopado de forma completa para descartar que haya una cantidad mayor de positivos pensando en la posible disputa del encuentro.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la Liga Uruguaya de Básquetbol anunció que el juego fue reprogramado para mañana sábado en horario a determinar. Sin embargo, persiste la duda de qué pasará si hay algún otro positivo, lo cual se sabrá luego de conocer los resultados de los hisopados.

No se descarta tampoco que si los tricolores no pueden presentar un plantel para el fin de semana el partido se le otorgue a Aguada por una diferencia de 20-0.

Cabe recordar que en el primer duelo entre tricolores y aguateros, la victoria fue para los de Leonardo Zylberstein por 97-91.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados