BÁSQUETBOL

Una semana de definiciones

Entre hoy y el miércoles se cerrará la primera fase de la Liga Uruguaya.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Basquetbol

La edición 2015-2016 de la Liga Uruguaya de Básquetbol tendrá hoy el comienzo de la decimotercera y última fecha de la primera fase que determinará qué equipos jugarán la Súper Liga y cuáles deberán disputar el Reclasificatorio.

Esta noche, a partir de la hora 21:15, Tabaré recibirá en su cancha a Olimpia en duelo de equipos que ya tienen asegurada su presencia en la zona reclasificatoria, en la que lucharán por no descender.

Los árbitros del encuentro, que se jugará en el escenario del Parque Batlle, serán Alberto Arenas, Gonzalo Salgueiro y Fernando Pastorino.

El resto de la etapa se jugará entre martes y miércoles, días en los que se definirán los equipos que clasificarán a la Súper Liga.

Entre ellos está Welcome, que por estas horas definía la continuidad de su entrenador Sebastián Barbieri. Marcelo Signorelli y Luis Silveira aparecen como firmes reemplazantes para tomar la conducción técnica de la "W", que cayó con Trouville 86-59 el sábado, día en el que también Goes, uno de los líderes, le ganó a Defensor Sporting 75 a 66.

Welcome enfrentará mañana a Bohemios y debe ganar para asegurar su lugar en la Súper Liga. Caso contrario, deberá esperar otros resultados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)