BÁSQUETBOL

La semana arrancó con triunfos de Welcome y Biguá

Dos partidos se disputaron este lunes por la Liga Uruguaya de Básquetbol con la resonante victoria de Biguá 91-83 ante Hebraica Macabi y el muy buen triunfo Welcome como visitante a Urunday Universitario 75-71.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto.

Biguá protagonizó una gran remontada para llevarse el triunfo ante Hebraica Macabi por 91-83.

El "macabeo" comenzó ganando los dos primeros cuartos y llegó al descanso con un cómodo 50-38. Sin embargo, el local logró dar vuelta el encuentro en el tercero y terminó llevándose la victoria para sumar su tercer triunfo en la misma cantidad de presentaciones. 

ESTADÍSTICAS DE BIGUÁ-HEBRAICA MACABI

En el otro partido de la noche del lunes, Welcome volvió al triunfo y lo hizo con una muy buena victoria por 75-71 a un Urunday Universitario que se lo puso difícil hasta el final.

El welcomense llegó a tener 15 puntos de renta en el segundo cuarto siendo amplio dominador de las acciones con sus extranjeros Javier Carter y Nick Wadell como máximas figuras.

En el cierre del encuentro, el estudioso del Prado intentó la remontada, pero la "W" se hizo fuerte y con libres de Matías De Gouveia terminó liquidando las acciones para sumar su segunda victoria en la temporada. 

ESTADÍSTICAS DE WELCOME-URUNDAY UNIVERSITARIO

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)