MOVIDA

La selección  de básquetbol en sillas de ruedas prepara una subasta con un fin especial

El equipo celeste necesita dinero para acondicionar los materiales y poder viajar al Sudamericano que se llevará a cabo a mediados de este año. 

Selección de báquetbol en silla de ruedas. Foto: Carlos Hugalde / Facebook BSR Uruguay.
Selección de báquetbol en silla de ruedas. Foto: Carlos Hugalde / Facebook BSR Uruguay.

Debido a que los materiales que usan los jugadores están en muy mal estado y por la falta de recursos económicos para poder solventar gastos, la selección de básquetbol sobre silla de ruedas de Uruguay prepara una subasta para recaudar fondos.

“Las sillas en su mayoría tienen serias averías y los repuestos escasean cada día más”, dice el comunicado que se publicó en la página de Facebook del equipo celeste agregando que “para poder adquirir material de calidad media es necesario recaudar unos 20 mil dólares, algo que es difícil de conseguir”.

Es por eso que la selección que dirige Miguel Acosta está reuniendo camisetas e indumentaria deportiva para subastar y recaudar dinero de cara a la participación de la Celeste en el Sudamericano que se disputará en el segundo semestre de este año.

Las subastas serán publicadas en las redes del equipo: @bsruruguay en Twitter, @bsruruguay en Instagram y BSR Uruguay en Facebook.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados