BÁSQUETBOL

Seis equipos tendrán publicidad

La noticia de que los equipos de la NBA podrán a partir de 2018 lucir publicidad en sus camisetas se había confirmado durante el año pasado, pero ahora, seis franquicias cerraron acuerdos en un hecho histórico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cleveland. Firmó Goodyear.

La que está en curso será la última temporada de la NBA en la que los equipos lucirán sus clásicos uniformes, ya que a partir de la próxima, las publicidades comenzarán a verse en las camisetas de muchas franquicias de la liga más importante del mundo del básquetbol.

De cara a ese gran cambio, seis instituciones ya confirmaron, según la revista Forbes, que cerraron un acuerdo con diferentes marcas.

El medio citado asegura que el parche de la camiseta será de 2.5 pulgadas, o incluso más pequeño, y todas las negociaciones se cerrarán con contratos a tres años, aunque serán negociados directamente la liga.

Las franquicias que ya tienen asegurado el contrato son Philadelphia Sixers, que arregló con StubHub por 55 millones de dólares, Sacramento Kings con Blue Diamond Growers por más de 50 millones, Boston Celtics con General Electric con 8 millones por año, Brooklyn Nets con Infor por la misma cifra que los Celtics, Cleveland Cavaliers con Goodyear Tire & Rubber Co por una elevada suma que no fue difundida aún, y Utah Jazz con Qualtrics por cuatro millones de dólares por año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados