DOCUMENTAL

Scottie Pippen está "furioso, herido y decepcionado" con Michael Jordan

Quien fuera el gran socio de MJ en Chcago Bulls no está nada contento por la manera en la que queda en la historia que cuenta The Last Dance.

Michael Jordan y Scottie Pippen
Michael Jordan y Scottie Pippen.

Hay un dicho que reza: "Si tienes un ídolo y quieres conservarlo, mejor no lo conozcas". Algo de eso está pasando con Michael Jordan luego de la emisión de su serie documental The Last Dance. No es tanto el caso con los fans, que en realidad solo han visto aumentada su admiración por quien fuera quizás el mejor basquetbolista de todos los tiempos. Sin embargo, sus excompañeros y rivales están cada vez más furiosos.

Uno de los que reaccionó más recientemente fue Scottie Pippen, el gran socio que tuvo MJ para conducir a un legado de gloria a los Chicago Bulls en la década de 1990, cuando ganó seis anillos como campeón de la NBA.

Si bien el exbasquetbolista (hoy de 54 años) se ha mantenido en silencio luego de la emisión de The Last Dance, ESPN reveló que fuentes cercanas a Pippen dijeron que se siente "herido y decepcionado" por la historia que se contó. Incluso entre su círculo más íntimo lo han notado "furioso por la manera en la que le hacen quedar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados