CHINA 2019

Scola, Ginóbili y un abrazo de campeones

Argentina se metió en la final del Mundial de China y tras el partido, el capitán Luis Scola protagonizó un emotivo momento con “Manu” Ginóbili.

El abrazo de "Manu" Ginóbili y Luis Scola tras la clasificación de Argentina a la final del Mundial. Foto: @cabboficial.
El abrazo de "Manu" Ginóbili y Luis Scola tras la clasificación de Argentina a la final del Mundial. Foto: @cabboficial.

El partido entre Argentina y Francia recién había terminado. La alegría se adueñaba de los jugadores albicelestes tras la histórica victoria, pero hubo un momento que quedará en el mejor de los recuerdos.

Luego del encuentro en el Beijing Wukesong Sport Center, Luis Scola, capitán de Argentina y figura este viernes en la semifinal de la Copa del Mundo, se enfundó en un abrazo con “Manu” Ginóbili, símbolo de la Generación Dorada.

Los dos supieron compartir grandes e históricos momentos con la selección argentina de básquetbol y hoy, “Luifa”, con 39 años, es el único sobreviviente de la “GD”.

En ese abrazo se personalizó el espíritu de una selección que no deja de sorprender dentro y fuera de la cancha y que ahora va por más, porque el domingo Argentina jugará nada menos que la final del Mundial de China frente a España a la hora 9:00 de Uruguay buscando ser campeón del mundo por segunda vez en su historia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)