BÁSQUETBOL

Sayago sigue bien arriba en el Metro

El equipo del "Gato" Horacio Perdomo venció a Stockolmo por 84 a 76 y lidera el Torneo Metropolitano en puntos perdidos tras la décima fecha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

Con 32 puntos de Paul Harrison, Sayago consiguió una nueva victoria para seguir siendo el líder en puntos perdidos del Torneo Metropolitano de Básquetbol 2017.

El equipo de Ariel y la vía le ganó en cifras de 84 a 76 a Stockolmo a domicilio en el Prado y obtuvo su octavo triunfo en la temporada.

Ya en el primer cuarto, los dirigidos por Horacio Perdomo comenzaron a sacar ventaja ya que se fueron al primer descanso 28-18 arriba.

En el segundo período, Stockolmo reaccionó gracias al aporte de su ficha extranjera Rashaun Stimage. Con un parcial de 14-4 el equipo de Alejandro Santerini llegó a ponerse a tres puntos, pero fue la visita la que se fue al descanso largo en ventaja: 42-38.

La paridad se mantuvo en el tercer cuarto, y los de Ariel y la vía, con el buen aporte de Juan Garbarino y la actuación de su ficha extranjera, siguió arriba y terminó arriba 64-59.

Ya en el cierre del partido, Sayago empezó a cerrarlo mejor. Un parcial de 12-2 le dio aire en el marcador para comenzar a confirmar la octava victoria en el Metro.

El 84-76 del final le dio al equipo de Perdomo su octavo triunfo en la temporada y en puntos perdidos, sigue siendo el líder del torneo.

Atenas, el escolta, venció a Verdirrojo en Palermo por 122 a 93, mientras que Tabaré le ganó un partidazo a Unión Atlética por 64 a 62 y Cordón se quedó con la victoria ante Marne por 84 a 70.

Un día clave para la selección

Marcelo Signorelli dará a conocer hoy la lista de preseleccionados para comenzar a trabajar de cara a la AmeriCup que Uruguay recibirá en el Palacio Peñarol en agosto. Además, la FUBB dará a conocer los partidos amistosos de la Celeste en el marco de la preparación.

San Lorenzo aplastó a Regatas en la primera final de Argentina

La primera final de la Liga Nacional Argentina quedó en manos de San Lorenzo, que venció cómodamente a Regatas por 88 a 62 en Boedo y puso el 1-0 en la serie al mejor de siete.Mathías Calfani aportó 8 puntos y 9 rebotes en el ganador, y Santiago Vidal 6 unidades y 4 asistencias. Hoy jugarán a las 22:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados