básquetbol

Sayago ganó sigue soñando

La Liguilla que definirá el segundo y el tercer ascenso del Torneo Metropolitano a la Liga Uruguaya de Básquetbol tuvo esta noche el triunfo de Sayago sobre Nacional por 88 a 71.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

En cancha de Tabaré, Sayago se quedó con un gran triunfo ante Nacional en cifras de 88 a 71 y sigue luchando por el gran objetivo de ascender al círculo de privilegio del básquetbol uruguayo.

El equipo de Horacio Perdomo tuvo en Clarence Matthews a la gran figura del partido, aportando 21 puntos y cuatro rebotes en los 24:05 que estuvo en cancha.

Además, Martín Perdomo anotó 17 unidades y José Mackiewicz colaboró con 12 para los de Ariel y la vía que ahora quedaron en la cuarta posición de la Liguilla.

Por el lado de los tricolores, Juan Zaballa fue el goleador con 20 puntos y lo secundó Ignacio Guerra con 14, mientras que el extranjero Anthony Johnson aportó 12.

La Liguilla continuará este viernes con el partido entre Stockolmo y Unión Atlética en cancha de Larre Borges a partir de la hora 21:15.

A esa misma hora pero en cancha de Sayago y por la rueda del descenso, se medirán Olivol Mundial y Yale en un partido clave, ya que el ganador permanecerá en el Metropolitano y el perdedor deberá definir el descenso a la DTA frente a Verdirrojo el lunes 31 de agosto en el gimnasio de Unión Atlética.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)