básquetbol

Sayago ganó y está en la Liga

Sayago le ganó anoche a Stockolmo por 88 a 84 y se quedó con el tercer ascenso que otorgaba el Torneo Metropolitano y jugará la Liga Uruguaya 2016-2017 junto a Cordón y Unión Atlética.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sayago se quedó con el tercer ascenso a la Liga Uruguaya 2016-2017.

En el Estadio de Aguada, Sayago derrotó a Stockolmo en cifras de 88 a 84 y obtuvo el tercer ascenso en el Torneo Metropolitano, lo que le permitirá jugar la edición 2016-2017 de la Liga Uruguaya junto a Cordón y Unión Atlética, los otros dos equipos que ya habían conseguido el pasaje a Primera.

Clarence Mathews fue el gran jugador de la noche aportando 30 puntos en el vencedor sumándole 15 rebotes y tres asistencias en el equipo que dirige Horacio Perdomo, quien tuvo la particularidad de conseguir este ascenso con su hijo Martín Perdomo (11 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) en el plantel.

Por otra parte, la experiencia de José Mackiewicz también jugó su papel en los de Ariel y la vía. El “Pepe” fue de las grandes figuras con 17 puntos, cuatro rebotes y una asistencia.

En Stockolmo, de gran campaña en un Metropolitano en el que se preparó para pelear por la permanencia y se encontró luchando por un ascenso a la Liga, Facundo Medina fue el goleador con 22 puntos, cuatro rebotes y la misma cantidad de asistencias.

Tras una temporada en el Metro, Sayago apareció cuando tenía que hacerlo y se quedó con el tercer ascenso a la Liga Uruguaya de Básquetbol. Todo un barrio está de fiesta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)