básquetbol

Sayago ganó y es líder

El equipo de Horacio Perdomo derrotó a Montevideo y se subió a la punta junto con Unión Atlética. También ganó Nacional que sigue con chance.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Montevideo venció a Sayago

Se completó la segunda fecha de la liguilla del Metropolitano, que había comenzado el viernes con el triunfo de Stockolmo sobre Unión Atlética.

Nacional venció a Larrañaga 103-94  y aún continúa con vida en su lucha por pelear el tercer puesto para jugar un playoff por el ascenso. Anthony Johnson e Ignacio Cambón pusieron 27 puntos cada uno para los tricolores, mientras que el extranjero Aaron Nwanko hizo 26 para los "milrayita".

Por su parte, Sayago derrotó a Montevideo 95-89 y llegó a la primera posición, junto con Unión Atlética, y se enfrentan el martes por la tercera fecha. Los goleadores de ambos equipos fueron los extranjeros, Clarence Matthews hizo 36 en Sayago, mientras que Paul Harrison aportó 21 para el Mercado.

Tabla de posiciones de la liguilla: Unión Atlética 22, Sayago 22, Stockolmo 21,5, Montevideo 20, Nacional 19 y Larrañaga 18,5.

El lunes a las 21:15 en Unión Atlética, Yale (1) y Verdirrojo (0) comenzarán a definir el descenso a Tercera. La serie va al mejor de tres en cancha neutral.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)