EN LARRE BORGES

Sayago derrotó a Colón y Danubio venció a Cordón

Los de Ariel y la Vía se impusieron 81-61 ante el verde con un nivel superlativo de Riauka, que anotó 19 puntos; mientras que el franjeado ganó 89-73 con Chervo como figura, que aportó 31 puntos. 

Riauka, la figura de Sayago ante Colón. Foto: Marcelo Bonjour.
Riauka, la figura de Sayago ante Colón. Foto: Marcelo Bonjour.

Sayago venció 81-61 a Colón por la novena fecha del Torneo Metropolitano 2021. Los de Ariel y la Vía se impusieron con un nivel superlativo de Zygimantas Riauka, que anotó 19 puntos, capturó 15 rebotes y cedió una asistencia. Con este resultado, el conjunto vencedor llegó a su sexta victoria y alcanzó la tercera ubicación con 15 unidades. Por su parte, el equipo de la calle San Martín y Fomento perdió un duelo clave para buscar meterse entre los primeros cuatro, pero de todas formas acumula 14 puntos y se localiza en el quinto lugar de la clasificación.

Tras el final del partido, Nicolás Díaz, director técnico de Sayago, habló ante los micrófonos de VTV Plus y manifestó su alegría por la victoria: “Fue una actuación redonda y salieron bien las cosas. El punto era muy importante, lo hablamos durante los días en los que se suspendió el partido, el que ganara hoy daba un paso importante para meterse entre los cuatro”, inició. Luego hizo referencia a que, tras un comienzo algo errático, el equipo “se fue acomodando” y adquirió confianza, una de las claves para este presente.

En el cierre de la jornada, Danubio ganó 89-73 ante Cordón con Chervo como figura, que aportó 31 puntos. Con este resultado, el conjunto franjeado llegó a su cuarta victoria en nueve juegos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados