ESPAÑA

San Pablo Burgos de Bruno Fitipaldo y un batacazo frente al Real Madrid

El equipo del uruguayo dio la nota y venció a los merengues por 87 a 83 en la fase final de la Liga ACB de España.

Bruno Fitipaldo en la victoria del San Pablo Burgos frente al Real Madrid. Foto: EFE.
Bruno Fitipaldo en la victoria del San Pablo Burgos frente al Real Madrid. Foto: EFE.

La Liga ACB de básquetbol de España sigue su curso con la fase final en Valencia y a puertas cerradas, pero este sábado tuvo el primer gran batacazo y fue la espectacular victoria de San Pablo Burgos frente al Real Madrid, uno de los grandes favoritos al título.

El equipo que tiene al uruguayo Bruno Fitipaldo se quedó con el triunfo en cifras de 87 a 83 en un partidazo que lo tuvo casi siempre al frente del marcador y que lo cerró con una muy buena defensa y puntos importantes para quedarse con una victoria clave y seguir soñando.

Tras el partido de la primera jornada en el que San Pablo Burgos hizo historia al ganar por primera vez en la fase final de la Liga Endesa, este sábado dio la nota y derrotó a los merengues.

Bruno Fitipaldo ante la marca del argentino Facundo Campazzo. Foto: @ACBCOM
Bruno Fitipaldo ante la marca del argentino Facundo Campazzo. Foto: @ACBCOM

Bruno Fitipaldo tuvo otra vez una destacada actuación con 11 puntos (1/4 en triples, 3/3 en dobles y 2/2 en libres) y 1 asistencia completando una valoración de 9 en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia, sede de esta fase final de la Liga ACB de España.

La próxima presentación del San Pablo Burgos será este lunes 22 de junio frente a Herbalife Gran Canaria a partir de la hora 10:30 de Uruguay y allí, el equipo de Fitipaldo buscará su tercera victoria consecutiva en esta fase final del torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados