Básquetbol

San Martín será el primer desafío rojo

Trouville debuta hoy a las 17:45 frente a San Martín de Corrientes por la Liga Sudamericana, en un partido clave para su futuro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los jugadores de Trouville ya palpitan el debut internacional. Foto: Archivo El País

El debut de Trouville será hoy a las 17:45 hora uruguaya frente a San Martín de Corrientes, equipo argentino que la temporada pasada llegó a la final de la Conferencia Norte y mantiene la misma base de jugadores, similar al equipo dirigido por Álvaro Tito.

La parada más difícil del grupo parece estar mañana, cuando a las 20:00, el "Rojo" tenga que enfrentar al local Mogi das Cruces, que además de ser el organizador de la serie, es un equipo brasileño muy fuerte, cuarto en la liga local detrás del poderoso Baurú, Winner Limeira y Flamengo. El tercer juego será el jueves, otra vez a las 17:45, ante Deportes Castro de Chile, equipo que entró por la baja del Comunikate de Ecuador. Los chilenos tienen solamente 12 años de vida, y el año pasado fueron los vicecampeones del torneo local.

El juego ante San Martín será clave para las chances del "Rojo", es el rival más directo y sacarlo adelante le dará confianza al equipo para los otros dos compromisos que siguen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)