BÁSQUETBOL

Salto y un torneo que promete

Universitario de Salto será a partir de hoy el escenario para el cuadrangular internacional “Copa Sura” que además del anfitrión tendrá la presencia de Welcome, Estudiantes de Concordia y Ferro Carril Oeste de Buenos Aires.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Esteban Batista presentado de manera oficial en Welcome. Foto: Enrique Arrillaga.

“Este tipo de eventos queremos mantenerlo firme año tras año invitando a clubes argentinos y capitalinos que intervengan en la Liga Uruguaya. Estas fechas son ideales para organizar torneos preparatorios y a su vez darle al publico salteño un espectáculo deportivo de primer nivel”, contó Edgardo Revello, presidente de Universitario.

Uno de los principales atractivos del certamen será la presencia de Esteban Batista, quien regresó a Welcome para jugar esta Liga Uruguaya con la “W”, y que viene de tener una muy buena AmeriCup con Uruguay.

“Esperamos tener buena concurrencia para el torneo internacional y hay buena expectativa en la venta de entradas”, agregó Revello.

Los precios para cada jornada de este cuadrangular serán de $ 200 pesos para los mayores y los menores de 12 años abonarán $ 50.

Para los que deseen asistir al gimnasio ubicado en la calle Brasil 1340 en los dos días de competencia, la organización tiene a la venta el abono a un costo de $300 pesos.

Hoy a primera hora, desde las 20:00, se medirán Universitario de Salto ante Welcome y a segunda, a las 22:00, lo harán Ferro Carril y Estudiantes.

Mañana se enfrentarán desde las 19:30 los perdedores de la primera jornada y a las 21:30 los ganadores jugarán por el título de campeón..

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)