BÁSQUETBOL

Un salivazo que le puso fin al partido

Cordón venció a Sayago 73-67 en Ariel y la vía en un encuentro que quedó suspendido a falta de 1'10" para el final por un escupitajo de un hincha local al árbitro Álvaro Labiuza.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

Faltaba 1’10” para el final del partido cuando un salivazo desde la tribuna al árbitro Álvaro Labiuza le puso punto final al partido entre Sayago y Cordón en Camino Ariel y la vía.

El encuentro, al que solo podían entrar parciales locatarios, se dio por finalizado con triunfo del albiceleste por 73 a 67 cortando el invicto de siete juegos del equipo que dirige Horacio Perdomo.

Ahora se espera por la resolución del Tribunal de Penas y seguramente Sayago tenga alguna sanción por la mala conducta de un hincha.

En los otros resultados de la noche del viernes, Atenas le ganó como visitante a Marne por 102 a 95 para quedar como único líder del Metropolitano, mientras que en cancha de Verdirrojo el equipo del Cerro se quedó con la victoria ante Miramar 89 a 91.

Mañana comenzará la décima fecha con dos partidos a la hora 20:30. Miramar recibirá a Capitol y 25 de Agosto jugará en su cancha ante Colón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)