BÁSQUETBOL

"Vamos a salir a jugar con el objetivo de ser campeones"

Marcelo Signorelli afrontará su primer torneo al frente de la selección.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Signorelli

La expectativa es grande y la ilusión también. Marcelo Signorelli debutará de manera oficial al frente de la selección uruguaya de básquetbol hoy en el inicio del Sudamericano de Venezuela.

Muy tranquilo y a la espera del debut de esta tarde frente a Colombia en Caracas, el entrador celeste habló con Ovación y contó que "hicimos una muy buena preparación que superó nuestras expectativas en Miami porque nos encontramos con instalaciones de primerísimo nivel".

Es que el plantel celeste viajó el 3 de junio a Miami para prepararse durante 15 días en la IMG Academy, donde se realizó un régimen de entrenamientos, concentración y partidos amistosos, algo sin precedentes en los anteriores procesos de selecciones uruguayas.

"Sacamos conclusiones muy buenas para potenciar los aspectos positivos y mejorar los negativos que siempre los hay", remarcó Signorelli, quien resaltó la importancia de la llegada durante la semana del pívot Esteban Batista a Venezuela y la catalogó de "clave y positiva porque suma y mucho un jugador características que no tenemos en el resto de nuestros jugadores".

En cuanto al grupo, el técnico celeste contó que "sirvió para conocernos más. La convivencia es muy buena y hay química, algo fundamental para lograr resultados".

Por último, Signorelli fue claro y remarcó que "vamos a salir a jugar con el objetivo de ser campeones. Tenemos que ejecutar bien nuestro plan, pero el fin es ganar el título".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)