NBA

Russell Westbrook es indomable: llegó a 118 triple-doble en su carrera

Oklahoma City Thunder consiguió el triunfo sobre los Portland Trail Blazers por 123-114 gracias a Westbrook y a Paul George.

Russell Westbrook se lució en grande
Russell Westbrook logró otro triple doble para los Thunder. Ver video

Los astros Paul George y Russell Westbrook se lucieron por todo lo alto una vez más en la NBA, para guiar a los Oklahoma City Thunder en un triunfo sobre los Portland Trail Blazers por 123-114.

George se desbordó con 36 puntos y ocho rebotes, y Wesbrook con otro 'triple-doble': 29 tantos, 10 capturas y 14 asistencias.

Westbrook llegó a 118 triple-doble en su carrera y cada vez está más cerca de alcanzar los 138 de Magic Johnson, el segundo jugador con más triples-dobles de todos los tiempos tras Oscar Robertson (181).

El neozelandés Steven Adams y Terrance Ferguson agregaron 14 puntos cada uno para OKC, que paró una racha de tres derrotas consecutivas ante Portland en el Chesapeake Energy Arena de casa.

Después de un periplo de cinco derrotas en los últimos seis partidos, los Thunder han ganado también tres encuentros seguidos y han regresado al tercer lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Damian Lillard terminó con 34 puntos y ocho asistencias, y C.J. McCollum anotó 31 tantos para Portland, que en cambio vio detenerse una racha de tres victorias seguidas. Jusuf Nurkick terminó con 22 cartones y 15 rebotes.

Los Blazers visitarán el viernes a los Phoenix Suns y OKC recibe el jueves a los New Orleans Pelicans.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)