LIGA URUGUAYA

Rumbo a los cuartos de final

Se define esta noche la Liguilla y Aguada pelea con Malvín el primer lugar de cara a los playoffs de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2017-2018.

Demian Álvarez, el capitán de Aguada, líder de la Liguilla. Foto: Gerardo Pérez.
Demian Álvarez, el capitán de Aguada, líder de la Liguilla. Foto: Gerardo Pérez.

En medio de una gran expectativa por conocer los cruces de playoffs, la Liguilla se cerrará esta noche y dejará definidas las series para los cuartos de final de la Liga Uruguaya.

A partir de la hora 20:15 se jugarán los cuatro encuentros correspondientes a la última jornada del certamen.

El líder Aguada recibirá en cancha de Bohemios y sin público visitante a Nacional, con el arbitraje de Andrés Bartel, Martín Rial y Joaquín Silveira.

En Plaza de las Misiones, Goes recibirá a Defensor Sporting con Gonzalo Salgueiro, Fernando Pastorino y Washington Chamorro como árbitros.

Por otra parte, Malvín, que lucha por el primer lugar con Aguada, visitará en el Prado a Urunday Universitario en el encuentro que tendrá de árbitros a Adrián Vázquez, Julio Dutra y Gastón Rodríguez.

El otro encuentro de la última jornada de la Liguilla será el que protagonizarán Welcome y Hebraica en Emilio Frugoni con el arbitraje de Alejandro Sánchez Varela, Diego Borghini y Fabián Martínez.

Los cuartos de final de la Liga comenzarán entre el lunes 2 y el martes 3 de abril en el Palacio Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)