NBA

Los Rockets quieren llevarse a Carmelo Anthony

El veterano jugador de 34 años deja a Oklahoma City Thunder y tiene varios ofrecimientos, pero los primeros contactos ya se establecieron con la franquicia de Texas.

Carmelo Anthony
Carmelo Anthony no jugará más por los Thunder.

Carmelo Anthony ya tiene la autorización de Oklahoma City Thunder para negociar con los equipos que estén interesados en contar con sus servicios y todo indica que los Rockets de Houston aparecen en la primera línea.

El veterano jugador de 34 años ya tuvo contacto con los Rockets,  luego que se produjera la renuncia al contrato de 27,9 millones de dólares que 'Melo' tenía para la próxima temporada y que permite a los Thunder ahorrarse unos 107 millones en salarios e impuestos.

El pasado curso, Anthony firmó la peor temporada de su carrera en la NBA con 16,2 puntos, 5,8 rebotes y 1,3 asistencias por partido. Ahora, la presencia de su amigo Chris Paul en Houston podría acercarle a la franquicia de Texas descartando otras alternativas como los Miami Heat, donde aún se desconoce el futuro de Dwyane Wade, o Los Ángeles Lakers, donde se encuentra otra de sus grandes amistades: LeBron James.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º