NBA

El Rey LeBron no cesa en la búsqueda de más registros históricos 

Cleveland Cavaliers se impuso ante Indiana Pacers e igualó la serie de los playoffs y James es un devorador de marcas.

Los Cleveland Cavaliers, gracias a una espectacular actuación de LeBron James, que sigue acumulando registros impresionantes para la historia, derrotaron 104-100 a Indiana Pacers e igualaron 2-2 la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

Lebron sigue haciendo historia en la NBA porque se convirtió en el sexto jugador con más partidos (221) en los play-off, superando la marca que tenía Kobe Bryant, legendario escolta de Los Ángeles Lakers.

LeBron, que apenas tuvo tiempo para descansar, firmó 32 puntos y 13 rebotes en 45 minutos para dar un triunfo capital a los suyos en sus aspiraciones de estar en semifinales de la Conferencia Este. La marca no sorprende, pero dejó un significado especial: fue el partido número 100 de 30 o más puntos del rey en playoffs. El jugador que persigue para adueñarse de ese récord es nada menos que Michael Jordan, quien logró un total de 109 partidos de 30 o más puntos en playoffs.

La imposición ante los Pacers, le permitió a los Cavs recuperar el factor cancha que habían perdido al caer en el primer encuentro, en su feudo.

En un mal día del ala-pívot Kevin Love, que se quedó en cinco tantos con una pobre tarjeta en el lanzamiento (2/10), el escolta Kyle Korver se convirtió en el arma secreta de los visitantes, al encestar cuatro triples para 18 puntos totales.

Por los locales, Victor Oladipo no pudo disfrazarse de superhéroe una noche más y completó un partido gris, con apenas 17 puntos (5/20).  A pesar de ello, los Pacers, que perdían al descanso de 10, le dieron la vuelta a la contienda y gozaron de una ventaja de cuatro tantos a falta de cinco minutos para el final, pero varias conversiones seguidas de LeBron y dos triples de Korver sentenciaron el choque.

La serie vuelve ahora a Cleveland, donde se disputará el quinto juego el miércoles.

LeBron James sigue imponiendo registros en la NBA
LeBron James sigue imponiendo registros en la NBA
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º