NBA

La resurrección de Derrick Rose mereció hasta un mensaje de LeBron James

El base de Timberwolves, que superó en su carrera un calvario de lesiones, metió 50 puntos y el "Rey" escribió: "Estoy extremadamente feliz y orgulloso de ti"

La emoción de Derrick Rose
La emoción de Derrick Rose después de una noche inolvidable. Ver video

A los 30 años, después de haber superado el calvario de las lesiones, Derrick Rose realizó una exhibición memorable. Mágica. Sus 50 puntos lo colocaron otra vez en la cima y fue imposible no evocar aquel tiempo glorioso de quien fuera elegido MVP en la temporada 2010-2011.

Por la gran noche, por todo lo que le tocó vivir a lo largo de su carrera, el base de Minnesota Timberwolves terminó emocionado, sin posibilidad de evitar las lágrimas mientras marchaba hacia los vestuarios.

La victoria por 128-125 a los Utah Jazz fue el marco ideal para recordar los mejores tiempos de una gran estrella. Rose recibió en la cancha el agradecimiento de su hinchada, el célebre grito de "¡MVP!" irrumpió varias veces para premiar su fantástica actuación.

Una noche de antología para el base que debió superar un enorme número de obstáculos a lo largo de su carrera, porque después de haber sido elegido MVP de la temporada 2010-11 entró en una cuesta abajo casi constante por culpa de las lesiones y de episodios extradeportivos como una acusación de violación.

Al final del partido, destacó: “Simplemente he tenido mi noche y llevaba mucho tiempo esperándola. Mi trabajo aquí es el de ayudar a los chicos jóvenes a mejorar, como siempre he intentado hacer”.

Su actuación mereció el reconocimiento de muchos jugadores, y algunos de ellos escribieron emotivos mensajes. Por ejemplo, LeBron James a través de su cuenta de instagram dijo: “Estoy extremadamente feliz y orgulloso de ti, hermano. He visto de primera mano lo mucho que has trabajado y dedicado a tu cuerpo, tu mente, etc, solo para poder jugar cada partido. Perseverancia es una palabra y es la definición perfecta de ello. Un saludo, hermano”. Al final el "Rey" escribió el hashtag #DRoseforPresident.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)