Liga Sudamericana

Resultado que complica

Trouville perdió ante San Martín de Corrientes en su estreno internacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Vidal puso siete asistencias

El Rojo de Pocitos llegó hasta San Pablo con mucha ilusión de poder hacer un buen estreno internacional en su cuarta participación en Liga Sudamericana, pero no empezó de la mejor manera.

San Martín de Corrientes dominó el juego de principio a fin y se lo llevó 99-88. De esta forma, Trouville compromete su clasificación a la segunda fase del certamen, aunque todavía tiene dos juegos para revertir la situación.

Joaquín Izuibejeres fue la figura del equipo uruguayo. El capitán terminó con 23 puntos, siendo también el máximo anotador del partido.

El primer cuarto comenzó muy parejo. No se daban tregua y cambiaban gol por gol en los ataques, hasta que Kevin Young (hizo ocho puntos en el cuarto y 14 en el partido) se lesionó. Allí, el equipo argentino colocó un parcial de 7-0 para irse arriba 22-16 en el primer período.

En el segundo cuarto, San Martín siguió dominando el juego y se hizo fuerte desde el tiro exterior con Mateo Bolivar como estandarte (18 puntos en total incluyendo cuatro triples), aunque Trouville de la mano de Izuibejeres y aportes del extranjero Marcus Elliot logró estar en partido cuando se puso 39-32 abajo, pero Miguel Gerlero, que terminó con 16 puntos producto de cuatro triples en la misma cantidad de intentos, estaba encendido y mantuvo la diferencia, que al final del primer tiempo se quedó en 43-37.

De ahí en más el juego fue todo para los correntinos. Trouville se logró poner a once unidades de la mano de su capitán que bancaba al equipo, pero no fue suficiente.

El "Rojo" sintió la ausencia de Brian Craig, que solamente hizo un punto y no tuvo un gran partido Santiago Vidal, pese a que aportó siete asistencias, un rubro en el que suele destacarse.

Así sigue.

Trouville juega hoy a las 20:00 de Uruguay su segundo partido de la fase frente al local Mogi das Cruzes, equipo que a priori es el más difícil para los de Tito. El equipo uruguayo deberá ganar para seguir con vida en la competencia.

La participación roja en esta primera fase terminará el jueves a las 17:45 hora uruguaya cuando se enfrente a Deportes Castro de Chile, un club que llegó al torneo como el más débil, pero que no será fácil.

VENTA DE ENTRADAS PARA EL CLÁSICO.

Misioneros.

Los hinchas de Goes ya pueden comprar sus entradas para el partido del viernes. Están a la venta en su sede de 17 a 21 horas. Los precios son $ 80 para socios, $ 200 las generales y $ 300 la platea baja. Los butaquistas y menores de 10 entran gratis.

Aguateros.

Sus socios y "Socios Oro" ya pueden canjear las entradas de 16 a 20 hs. Mañana se pondrán a la venta las generales. Los hinchas ingresarán por Minas y los de Goes Por Magallanes. Con tarjeta BROU ambas hinchadas tienen 50% de descuento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)