MARCA PERSONAL

¿Que respondió Kobe Bryant cuando le preguntaron si volvería en el tiempo?

Tras conocerse la muerte del ex basquetbolista de 41 años, se hizo viral una entrevista donde responde qué haría si pudiera volver el tiempo atrás.

¿Que respondió Kobe Bryant cuando le preguntaron si volvería en el tiempo?. Fotos: AFP y Reuters
¿Que respondió Kobe Bryant cuando le preguntaron si volvería en el tiempo?. Fotos: AFP y Reuters

Kobe Bryant murió tras un accidente de helicóptero el pasado domingo a la mañana y su partida consternó al mundo del deporte que lo despide con congoja

El ídolo de Los Ángeles Lakers viajaba con otras ocho personas en la aeronave cuando esta cayó en su trayecto rumbo a su academia, donde iba a practicar su hija Gianna de 13 años quien también perdió la vida en el accidente. Este lunes, se conocieron las identidades de los pasajeros que viajaban junto a Bryant

En las horas que siguieron a su deceso, se volvió viral una entrevista que había otorgado Bryan con ocasión de su partido despedida en 2016. En ella, el periodista le pregunta al atleta sobre qué haría si pudiera volver el tiempo atrás. La respuesta de Kobe no tiene desperdicio y eriza la piel. 

“Si tuviera el poder de volver el tiempo atrás jamas lo usaría”, dijo con convicción y redondeó su idea: "porque sino cada momento por el que pasaste no significa nada".

"Porque siempre podrías volver atrás y repetirlo otra vez. Entonces pierde su esencia. Pierde su belleza. Las cosas tienen un final. Los momentos nunca volverán. Tener el poder de volver, y volver a experimentar estas cosas es... es tonto para mí", dijo la leyenda del básquetbol. 

Finalmente el periodista le preguntó cómo se sentiría al vestir la camiseta de Los Ángeles Lakers por última vez. "Muy en paz con eso, muy agradecido por estos veinte años que he tenido y... listo para irme", sentenció Kobe Bryant. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados