Basquetbol

Por repetir o por recuperarse

Urunday y Nacional irán por el puntaje perfecto; Malvín y Sporting por la primera victoria en el Clausura

Básquetbol
lTricolores. Nacional ganó en el debut y buscará repetir. Foto: Archivo El País.

Esta noche continúa la segunda fecha del Torneo Clausura con dos juegos, ambos desde las 20.30. En el gimnasio de Malvín, el playero recibirá Urunday, mientras que en cancha de Welcome, Defensor Sporting hará las veces de local ante Nacional.

El conjunto fusionado es el único de los cuatro que ya tiene su lugar asegurado en los playoffs por lo que un triunfo para los tricolores sería vital y así seguir sumando para ingresar entre los ocho primeros en la tabla general para ganarse un puesto en la definición.

El triunfo del debut seguramente es un aliciente importante para los dirigidos por Gonzalo Fernández que ahora ante el elenco de Punta Carretas buscará repetir.

El choque será arbitrado por: Adrián Vázquez, Vivian García y Marcelo Galli (N1)

En el otro juego sucede algo similar ya que Urunday y Malvín deben sumar para no perder lugares y así evitar quedarse sin la chance de llegar a la definición de la Liga Uruguaya a la que por el momento están ingresando.

El elenco universitario viene de ganar en su primer partido del Clausura y buscará un nuevo triunfo que le permita alcanzar a Trouville en lo más alto de la tabla, mientras que Malvín debe reponerse ya que su estreno fue con derrota y buscará hacerse fuerte en casa y recuperar la senda ganadora y comenzar a cambiar la pisada en el comienzo de este nuevo torneo

El encuentro será arbitrado por: Carlos Romero,Julio Dutra y Valentina Dorrego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)