BÁSQUETBOL

Se renuevan pensando en los hinchas

La NBA y Nike celebraron su acuerdo para los próximos ocho años con la presentación de los llamados “connected jerseys” (“uniformes conectados”), una apuesta por la revolución tecnológica que acercará al hincha más que nunca a las canchas.

Camisetas
"Connected Jerseys"

El “connected jersey”, a la venta desde el viernes 29, presenta como gran novedad la introducción de un chip que permitirá al fanático acceder a contenido exclusivo y personalizado de cada jugador con solo acercar su teléfono inteligente (iOS y Android) a la etiqueta de la camiseta, algo que le permitirá acceder inmediatamente a ofertas exclusivas, a venta de entradas y opciones diseñadas por el propio jugador, como por ejemplo, acceder a la lista musical preparada para su calentamiento.

“La creatividad de Nike habla por sí sola. Es del más alto nivel. Creo que estos cambios van a tener un impacto en la cultura. Me gusta formar parte de eso y de que ellos sean parte de la familia NBA de manera oficial”, dijo Kevin Durant, vigente campeón de la NBA con Golden State Warriors.
“El hincha estará más cerca que nunca del deportista”, remarcó Paul George, flamante nuevo jugador de los Oklahoma City Thunder.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos