NBA

Remontada o consagración

Los Warriors quieren liquidar la final mientras que los Cavaliers aún sueñan.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kevin Durant y LeBron James fueron figuras en las últimas dos finales. Foto: AFP

De nuevo los Cleveland Cavaliers demostraron que cuando están contra la pared y al borde de la eliminación en las Finales de la NBA crecen en su juego y brillan de manera especial si además el rival son los Golden State Warriors.

Por cuarta ocasión en dos años, los Cavaliers evitaron la eliminación en la final de la NBA al ganar justo cuando parecía que su temporada había terminado.

Esta vez los Cavs se inspiraron en los comentarios del ala-pívot de los Warriors, Draymond Green, y ofrecieron su mejor juego de la temporada.

Pero ahora siguen igualmente abajo en la serie al mejor de siete, algo que ya sucedió el año pasado, e hicieron historia al conseguir la remontada con tres triunfos consecutivos. Su nuevo reto será lograr cuatro triunfos seguidos si quieren revalidar el título de campeones y además ser los primeros que son capaces de remontar un parcial adverso de 0-3.

Esta noche, desde las 22:00 en casa de los Warriors, los de LeBron seguirán en busca del sueño y los de Golden State saldrán a poner el punto final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)