LIGA URUGUAYA

Se recuperó con triunfo agónico

Defensor Sporting venció en la hora a Nacional y recuperó la senda ganadora en esta Liga Uruguaya.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Con victoria 90 a 89. Así logró Defensor Sporting su primera victoria en este Torneo Clausura frente a Nacional. El elenco de Álvaro Ponce no la tuvo fácil, pero de todas maneras se logró llevar un triunfo importante, pese a que ya tiene su lugar asegurado en los playoffs.

El elenco del Parque Rodó se puso arriba en el marcador cerca del final y luego fueron palmo a palmo quedando arriba en el marcador hasta que faltando poco segundos, Defensor Sporting sacó una ventaja de tres que fue insalvable para los tricolores que no pudieron sumar su segundo triunfo consecutivo.

Urunday Universitario sigue viento en popa en este Torneo Clausura y volvió a ganar. Esta vez el triunfo fue ante Malvín (83-68) y de esta manera continúa con puntaje perfecto.

Por el otro lado, el playero cosechó su segunda derrota consecutiva y deberá comenzar a recuperarse si quiere ganarse un lugar en los playoffs.

El verdiblanco sacó una muy buena ventaja en el segundo cuarto que se lo llevó por 19-6 y luego supo mantener la diferencia para quedarse así con un nuevo triunfo con Carl Elliot y Brian Craig (este último con un doble-doble) como las principales figuras en el equipo visitante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)