LIGA URUGUAYA

Reclasificatorio: clásico entre Aguada y Goes por un lugar en los playoffs

El duelo más importante que tiene el básquetbol uruguayo se reeditará esta noche en busca de uno de los dos cupos para los playoffs.

Fernando Martínez, Lee Roberts y Leandro García Morales en el clásico Aguada-Goes
Foto: Marcelo Bonjour

Se juegan las últimas dos fechas del Torneo Reclasificatorio y Permanencia de la Liga Uruguaya de Básquetbol, que ya tiene el descenso de Sayago.

Hoy el gran protagonista es el clásico entre Aguada y Goes, que comienza a las 21.15 en el Palacio Peñarol y encaminará al ganador a uno de los dos cupos para los playoff.

De todas formas es el aguatero el que llega de mejor manera, al haber ganado los tres partidos de esta fase ante Capitol, Urunday y Sayago. Por su parte, el misionero viene de perder contra Capitol el jueves, sumándose a la caída ante Biguá del debut; solo ganó ante Sayago.

El antecedente más reciente marca la victoria de Goes en el Clausura, por 77 a 73. Aunque en el Apertura el ganador fue Aguada por 103 a 97.

Además, hoy habrá duelo de equipos del Prado. Desde las 20.10, Urunday Universitario recibe a un Capitol que está de festejos luego de asegurarse la permanencia por otra temporada más en la Liga Uruguaya.

A la misma hora será en Vila Biarritz el encuentro entre Biguá y Sayago que es una de las últimas esperanzas para el “Pato” de llegar a playoffs. Si no gana queda sin chances; en la última visita a Aguada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados