LIGA URUGUAYA

Quieren un lugar en los cuartos de final

Goes ante Biguá y Bohemios con Larre Borges, tendrá una noche decisiva.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Parejas. Así han sido ambas llaves clasificatorias. Foto: Agustín Martínez.

Se definirán hoy a partir de la hora 20 los últimos dos clasificados para los cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Por un lado, en el gimnasio de Goes, el equipo local recibirá a Biguá, en una llave que ha sido sumamente pareja y en la que el "Pato" de Villa Biarritz logró igualar en dos luego de ganar los dos partidos jugando como local en su escenario.

El encuentro contará con el arbitraje de Alejandro Sánchez Varela, Andrés Laulhe y Julio Dutra e irá televisado en directo, más allá de que también habrá transmisión desde el otro escenario.

Por otro lado, se medirán Bohemios y Larre Borges en la gimnasio de Atenas, porque los albimarrones tienen la cancha suspendida por una sanción que arrastran.

Héctor Uslenghi, Richard Pereira y Nelson Infante serán los árbitros de este partido.

El ganador de la llave playoffs entre Larre Borges y Bohemios se enfrentará a Atenas, que se quedó con el número uno de los clasificados, mientras que el triunfador de la llave entre Goes y Biguá se medirá contra Malvín, conjunto que terminó segundo detrás de los Alas Negras.

Playoffs.

Finalmente quedó establecido que el próximo viernes comenzará la disputa de los playoffs de cuartos de final de la Liga Uruguaya, que se resolverán al mejor de cinco encuentros y arrancando todos en igualdad 0-0, sin ventaja deportiva.

El viernes se medirán en el Palacio Peñarol, Hebraica Macabi contra Aguada y también se enfrentarán Trouville contra Defensor Sporting.

En tanto, el sábado, también en el Palacio Peñarol, Atenas jugará ante Bohemios o Larre Borges y Malvín irá contra Goes o Biguá.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)