BÁSQUETBOL

Quieren dejar de ser sorpresa

Defensor Sp. y Trouville van por confirmar su racha y buscan poner sus series 2-0.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
De arranque. Defensor Sp. y Malvín jugarán a primera hora. Foto: Marcelo Bonjour

Las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2015-2016 tendrán esta noche la disputa de los segundos encuentros a partir de la hora 19:30 en el Palacio Peñarol.

A primera hora, Defensor Sporting —que pegó primero ante Malvín, el actual campeón— al ganarle el lunes 85 a 77, buscará repetir esa gran actuación colectiva para estirar la ventaja y ponerse 2-0 arriba.

El equipo de Gerardo Jauri tuvo goleo repartido, pero con cinco jugadores por encima de los 10 puntos, siendo sus extranjeros los máximos anotadores: Robert Hornsby (17) y Jasper Johnson (15). Por el lado del "playero", Kennedy Winston se despachó con 29 unidades y fue el más destacado del quinteto de Pablo López que va en busca de poner las cosas 1-1.

Desde las 21:30, otro de los que quiere estirar la ventaja es Trouville, que en el primer juego de semis al mejor de cinco venció a Hebraica Macabi 75 a 71 con un inspirado Nicolás Borselino que aportó 20 puntos, pero con una sobresaliente actuación defensiva que impidió que las máximas figuras del equipo macabeo se lucieran.

Esta noche, Hebraica deberá afinar su juego colectivo para poder vulnerar a la defensa de los rojos de Pocitos, que de repetir lo hecho el lunes estarán en condiciones de poner la serie 2-0 a su favor.

LAS ENTRADAS.

Venta - Hay anticipadas.

El Palacio Peñarol tendrá hoy una nueva doble jornada correspondiente a las semifinales de la Liga Uruguaya 2015-2016. Las entradas se pueden adquirir en los locales de Redpagos con servicio TickAntel o si no también en las boleterías del Palacio Peñarol. La Platea Baja tiene un costo de $ 350 pesos, mientras que el primer y segundo $ 250. Los socios de los locales abonarán $120 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)