LIGA URUGUAYA

Se quiere trepar a la cima

Larre Borges recibe a Nacional con el objetivo de ganar y ser puntero

Larre. El aurinegro va por un nuevo triunfo como local. Foto: Fernando Ponzetto
Larre. El aurinegro va por un nuevo triunfo como local. Foto: Fernando Ponzetto

Dos partidos marcarán esta noche la actividad de la edición 2017-2018 de la Liga Uruguaya de Básquetbol, un postergado de la tercera fecha y el inicio de la décima jornada.

A la hora 20:30, en cancha de Tabaré, Hebraica Macabi (actual bicampeón del torneo) será local frente a Trouville en encuentro correspondiente a la tercera fecha denominada Víctor Hugo Berardi, entrenador campeón Sudamericano en 1997. Los árbitros de este partido serán Adrián Vázquez, Diego Ortíz y Federico Fares.

Ambos equipos se están poniendo al día luego de la participación de los macabeos en la Liga Sudamericana y el préstamo de jugadores por parte de los rojos de Pocitos.

El otro encuentro también se jugará a las 20:30 y será en el gimnasio Romeo Schinca de La Unión, donde Larre Borges enfrentará a Nacional con el arbitraje de Richard Pereira, Diego Borghini y David Nadruz en un duelo que puede depositar a los aurinegros en la cima de la tabla de posiciones si es que ganan y mantienen su invicto jugando como local en este inicio de la temporada bajo las órdenes de Luis Eduardo Pierri.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)