BÁSQUETBOL

Quiere seguir sorprendiendo

Sayago visita a Trouville en un encuentro de equipos que están invictos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Trouville recibirá a Sayago. Foto: Marcelo Bonjour.

Dos partidos continuarán la segunda fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol esta noche desde la hora 21.15, con un duelo entre Sayago y Trouville en el gimnasio de los rojos de Pocitos que se roba todas las miradas ya que ambos equipos están invictos en el certamen.

Los dirigidos por el "Gato" Perdomo vencieron en la fecha lanzamiento en el clásico a Olimpia y en la primera jornada derrotaron a Unión Atlética en el gimnasio de Ariel y la vía. Ahora tendrán a su frente a un conjunto que viene con rodaje internacional tras disputar sin suceso la Liga Sudamericana y con un triunfo a cuestas en la Liga, el que lograron en la fecha lanzamiento frente a Defensor Sporting.

Si bien los conducidos por Álvaro Tito llegan con el favoritismo al duelo, Sayago es un rival que tiene argumentos como para hacerle frente a un equipo que cuenta con un excelente quinteto inicial y que ha encontrado buenos aportes desde su banco de suplentes.

El juego será arbitrado por Adrián Vázquez, Diego Borghini y Andrés Haller.

Por otro lado, en el gimnasio de Bohemios Defensor Sporting será local de Cordón en un partido entre dos equipos que no empezaron bien la Liga Uruguaya.

Los fusionados tiene una racha de 1-1 mientras que Cordón perdió los dos partidos que jugó. Los árbitros serán Richard Pereira, Andrés Laulhe y Álvaro Labiuza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)