ELIMINATORIAS

Puerto Rico tiene su preselección

La selección de Puerto Rico aprontará la doble fecha de Eliminatorias con un plantel de 24 jugadores que fueron dados a conocer por la federación boricua.

Los boricuas ya tienen su preselección para las Eliminatorias. foto: puertorico.basketball.
Los boricuas ya tienen su preselección para las Eliminatorias. foto: puertorico.basketball.

De cara a una nueva ventana de Eliminatorias para el Mundial de China 2019, Puerto Rico ya tiene su preselección para visitar a Uruguay el jueves 19 de noviembre y a Panamá el domingo 2 de diciembre.

La baja más notoria de los boricuas es la de José Juan Barea, quien por estar en Dallas Mavericks de la NBA no podrá jugar Eliminatorias defendiendo a su país.

En la lista aparecen jugadores como Gian Clavell, Ángel Rodríguez, David Huertas, Javier Mojica y Ricardo Sánchez, quienes han venido jugando en las anteriores ventanas.

“Hemos tratado de mantener el núcleo de jugadores que nos han estado representado en los pasados encuentros ya que tienen un compromiso con el país, con la Federación y con el Equipo Nacional. Reconocemos que vamos a unos partidos difíciles y que tenemos que emplearnos al máximo para poder tener posibilidades al triunfo”, expresó el licenciado Yum Ramos, presidente de la Federación de Básquetbol de Puerto Rico.

El equipo de Eddie Casiano tiene un récord de 5-3 en estas Eliminatorias y el de Montevideo será un partido clave ya que Uruguay también tiene esa marca en el camino a China 2019.

La preselección de Puerto Rico

Ángel Rodríguez
Gary Browne
Alexander Abreu
Gian Clavell
David Huertas
Javier Mojica
Ángel Vassallo
Gilberto Clavell
Ramón Clemente
Tyler Davis
Ricardo Sánchez
Jorge Bryan Díaz
Michael Rosario
John Holland
Devon Collier
Carlos López
Christopher Ortiz
Alexander Franklin
Christopher Gastón
Eduardo J. González
Luis Hernández
Christopher Brady
Jonathan Rodríguez
Ángel Alamo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)