LIGA URUGUAYA

Se suspendió el primer partido entre Nacional y Aguada

Problemas en el reloj de 24 llevaron a Alejandro Sánchez Varela a tomar la decisión. 

Básquetbol
El reloj que se improvisó para poder jugar. FOTO: Fernando Ponzetto. 

La primera semifinal entre Nacional y Aguada, que debía disputarse en la noche de este lunes en el Palacio Peñarol, fue suspendida debido a inconvenientes con el reloj de 24 segundos. 

El problema se suscitó en uno de los relojes pero para solucionarlo con rapidez y evitar que el partido se suspenda, las autoridades de la Liga Uruguaya de Básquetbol decidieron ir hasta la sede y traer dos relojes.

Básquetbol
El reloj del Palacio no funcionó. FOTO: Fernando Ponzetto. 

Uno de ellos fue colocado, de manera muy desprolija por cierto, pero cuando encargados del mantenimiento del Palacio fueron a poner el otro se llevaron la sorpresa de que faltaba el cable de corriente.

Ya habían pasado más de 30 minutos desde la hora estipulada para el inicio del juego (21:15) por eso el juez principal, Alejandro Sánchez Varela, decidió suspender el partido.

"No solo hay versiones encontradas, también falta el cable para uno de los relojes y no se escucha prácticamente la bocina, por eso tomo la decisión de suspender el partido", le aviso al árbitro principal a los técnicos Germán Fernández y Miguel Volcan

Básquetbol
Alejandro Sánchez Varela tomó la decisión de suspender el juego. 

Las autoridades de la FUBB y dirigentes de ambas instituciones se reunieron y se fijó el partido finalmente para el lunes 22 de abril a la hora 21:15 en el Palacio Peñarol. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)