PEÑAROL

La presentación tendrá una hinchada de lujo

Los futbolistas alentarán al equipo de básquet.

Diego Álvarez y Brian Craig con la réplica del título sudamericano de Peñarol.
Foto: Prensa Peñarol.

Desde las 20.30 horas, ante Welcome, se llevará a cabo el partido presentación del plantel de básquetbol de Peñarol que este año defenderá a la institución en la Divisional Tercera de Ascenso (DTA).

Tras 21 años, el Palacio Cr. Gastón Guelfi volverá a rugir con el aurinegro en cancha. Por ese motivo, todo Peñarol dirá presente en esta gran cita. Irán los integrantes del plantel principal de fútbol, los chicos de Divisiones Formativas y los jugadores de los deportes anexos como futsal, handball y el equipo de fútbol femenino.

En Redpagos y en la web de Tickantel se encuentran a la venta las entradas. Los socios categorías “Campeón Federal” y “Campeón de América” ingresarán gratis presentando la TCAP en la puerta. En ambos casos podrán ir a la platea baja. Los socios del básquet de Peñarol podrán entrar al primer anillo y a la platea alta a un costo de $ 100. Los socios en general podrán asistir a esas mismas ubicaciones por $ 200.

Las entradas generales para la platea alta cuestan $ 250. La parcialidad de Peñarol ingresará por la calle Minas y la de Welcome por Magallanes. Los menores de hasta 12 años podrán ingresar gratis.

También hay una promoción a $ 1.490 que incluye: entrada para dos personas al primer anillo y una camiseta réplica del Campeonato Sudamericano de 1983.

Se anuncian muchas sorpresas para este encuentro, que servirá también como puesta a punto para el equipo de Diego Castrillón que el próximo 6 de octubre debutará oficialmente contra Marne.

Damián Blazina, Alejandro “Pepusa” Pérez, Maximiliano Botta, Diego Álvarez, Ignacio Guerra, Iñaki Erroizarena, Gonzalo Rivas, Imanol Asaravicius, Juan Wenzel, Brian Craig y Mauro Dondi, son los 11 fichas que saldrán a defender a Peñarol en su regreso a la actividad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º