BÁSQUETBOL

Presentación estelar

Malvín y Trouville juegan a las 21:15 la tercera final de la Liga Uruguaya de Básquetbol. La serie está empatada 1-1 y el tercer punto tendrá un atractivo especial para el público.

Presentación Trouville. Foto: @alenb259
Presentación Trouville. Foto: @alenb259
El telón que presentará el Palacio Peñarol: Foto: @alenb259
El telón que presentará el Palacio Peñarol: Foto: @alenb259
Presentación Malvín. Foto: @alenb259
Presentación Malvín. Foto: @alenb259

Bajo una presentación estelar y nunca antes vista en el básquetbol uruguayo, se jugará esta noche, a partir de las 21:15 en el Palacio Peñarol, la tercera final de la Liga Uruguaya.

Minutos antes del partido se verán cuatro pantallas, una mirando hacia cada una de las tribunas, en donde se hará la presentación olímpica de los titulares de ambos equipos. Además, en el entretiempo cantará El Gucci y también se dará el clásico show de las porristas para entretener al público durante ese lapso.

La serie está empatada en un juego para cada lado, por lo que el encuentro de hoy le dará la ventaja a uno de los dos y puede marcar el rumbo de la serie. Malvín viene de ganar 79-56 el partido anterior, pero Trouville se había impuesto en el primero por 75-62, por lo que deja abierta la serie y hace difícil prever un resultado para esta noche.

Las entradas están  en venta en la sede de ambos clubes hasta la hora 18, mientras que las boleterías del Palacio abrirán a las 19 horas. Los precios son: $ 180 el anillo superior, $ 250 el anillo del medio y $ 350 la platea baja. La parcialidad de Trouville ingresará por la tribuna de la calle Minas, mientras que los hinchas de Malvín lo harán por Magallanes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados